Edu­ca­ción Continua

aulaEl área docen­cia de la Fun­da­ción cuenta con un aula para más de 40 per­sona, equi­pada con tec­no­lo­gía de última gene­ra­ción, (piza­rrón inter­ac­tivo, cañón y pro­yec­tor de mul­ti­me­dia, etc.). A lo que se agrega una nutrida biblio­teca que recibe más de 20 publi­ca­cio­nes men­sua­les, impre­sas y vir­tua­les, nacio­na­les y extran­je­ras, que cubren las áreas de inte­rés de la Fun­da­ción y que están a dis­po­si­ción, no solo de los inte­gran­tes de plan­tel de la Fun­da­ción, sino tam­bién de pro­fe­sio­na­les de nues­tro medio que la frecuentan.

clase

Las acti­vi­da­des en esta área cubren un amplio espec­tro que con­siste en acti­vi­da­des intra­mu­ra­les, extra­mu­ra­les y de exten­sión a la comunidad.

 

Educación en salud para pacientes
La Fun­da­ción J. Robert Cade está com­pro­me­tida con el obje­tivo de mejo­rar la salud y la cali­dad de vida de aque­llos que sufren enfer­me­da­des pro­mo­viendo la pre­ven­ción de enfer­me­da­des. Mantengase actualizado en los principales cuidados y formas de prevención de enfermedades.
Educación profesional continua
La Fun­da­cion J.Robert Cade pro­mo­ver la for­ma­ción de inves­ti­ga­dore y téc­ni­cas espe­cia­li­za­das para pro­fe­sio­na­les y téc­ni­cos. Pone­mos nuesto mayor esfuerza en ayu­dar a man­te­ner pro­fe­sio­na­les al día con la mejor infor­ma­ción para mejo­rar el cui­dado del paciente.
A %d blogueros les gusta esto: