Nues­tra Labor

La fun­da­ción se ins­pira en la vida y tra­yec­to­ria de  Dr. J Robert Cade, un hom­bre para quien todo sueño era posi­ble. Toma­mos el legado del Dr. Cade como modelo para desa­rro­llar las cua­tro áreas sobre las que se pla­nea la acti­vi­dad: Asis­ten­cia Médica, Docen­cia, Inves­ti­ga­ción Básica y Clí­nica y Acti­vi­da­des de exten­sión a la comu­ni­dad. en todas ellas, los obje­ti­vos pro­yec­ta­dos incluyen:

  • Pro­mo­ver asis­ten­cia clí­nica enfo­cada en las nece­si­da­des del paciente
  • Pro­mo­ver la for­ma­ción pro­fe­sio­nal y técnica.
  • Pro­mo­ver la inves­ti­ga­ción cien­tí­fica y la téc­nica especializada.
  • Con­tri­buir a la for­ma­ción de investigadores.
  • Impar­tir ense­ñanza cien­tí­fica y téc­nica a nivel superior.
  • Pro­gra­mar y ana­li­zar estu­dios y acti­vi­da­des de inves­ti­ga­ción básica y clínica.
  • Con­tri­buir a la edu­ca­ción de la comu­ni­dad que la alberga

Asistencia Medica
El enfoque de la Fundación J. Robert Cade está orientado a las necesidades del paciente, en un ambiente de excelencia medica. Lo invitamos a conocer nuestras practicas y profesionales
Investigacion Clinica

La inves­ti­ga­ción en pro­ble­mas de salud cons­ti­tuye un ins­tru­mento clave para mejo­rar la cali­dad y expec­ta­ti­vas de vida de la ciu­da­da­nía, así como para incre­men­tar el bie­nes­tar gene­ral y eco­nó­mico de la sociedad.

Investigación Cíentifica

En la Fundación J.Robert Cade se premia el trabajo, la investigación y el perfeccionamiento, brindamos a todos aquellos el ambiente apropiado para todos aquellos que quieran desafiar los limites del conocimiento y la ciencia.

Educación para la salud
Bus­ca­mos des­ta­car la con­cien­tiz­ción de los daños que pue­den cau­sar las enfer­me­da­des y como la pre­ven­ción y detec­ción tem­prana mejora la cali­dad de vida del publico en general.
A %d blogueros les gusta esto: