Visiónvision 1

La Fun­da­ción J. Robert Cade desa­fía a los inves­ti­ga­do­res a no acep­tar el dic­ta­men del tiempo, la tra­di­ción o el con­senso, y a encon­trar for­mas de ana­li­zar, resol­ver y pre­ve­nir la enfer­me­dad, cru­zando las fron­te­ras del cono­ci­miento cien­tí­fico en busca de excelencia.

Misión

missionLos pro­ble­mas exis­ten para ser resuel­tos, las pre­gun­tas para ser res­pon­di­das, y los desa­fíos para ser abordados.

La misión de la Fun­da­ción J. Robert Cade es pro­veer el ámbito ade­cuado para que pro­fe­sio­na­les que sue­ñan con medi­cina de exce­len­cia pue­dan desa­rro­llar sus poten­cia­les.  En la Fun­da­ción el paciente es pri­vi­le­giado y recibe asis­ten­cia clí­nica enfo­cada a sus necesidades.

Para cum­plir con su misión, la Fun­da­ción pro­vee el ambiente ade­cuado para el entre­na­miento en acti­vi­da­des de inves­ti­ga­ción básica y clí­nica a pro­fe­sio­na­les en las cien­cias bio­ló­gi­cas en un entorno en donde pue­dan desa­rro­llar su crea­ti­vi­dad.  Adi­cio­nal­mente, la fun­da­ción con­tri­buye a la for­ma­ción médica y a la edu­ca­ción en pre­ven­ción de enfer­me­da­des de la comunidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: